viernes, 25 de abril de 2014

Echarte de menos.

Hay un color en cielo
y una temperatura en la atmósfera
como de fin del mundo.

A menudo me dices que no lo es,
pero no sé,
será que te tengo lejos
y todos esos descaros de la distancia,
pero creo
que no soy la única que te echa de menos.

Que ahora ya no llueve por llover,
y que la lluvia no lleva de apellido "besarte".

Y en verdad la luna
ya no brilla como antes,
porque prefiere contemplarte a ti,
aunque estés lejos de ella también.

Quizá sea por eso que antes contaba
los pasos que había de tu puerta a la mía,
y ahora se me escapan los kilómetros
entre las manos.

Que quien dijo eso de que
las relaciones a distancia
son las más bonitas,
no tiene ni idea de lo que es
tenerte lejos y que me falte el aire.

O, por el contrario,tenerte cerca,
y descubrir lo que es el verbo "vivir"
en cada una de sus personas,
cuando solo tú
vienes , te acercas,
y me besas.

Es por eso que odio
ir malgastando suspiros
en carreteras que nunca llevan a ti,
en líneas de metro que nunca sabrán nada de verte reír,
y de autobuses que no entienden de amor.

Y duele,claro que duele,
pero no sabes lo bien que curas
cuando me miras.

Por eso, por muy lejos que estés
siempre te seguiré eligiendo a ti.

Porque allí donde esté
será casa,
pero tú siempre
serás MI HOGAR.

12 comentarios:

  1. Un poema bello...Muy duras las relaciones en la distancia, demasiado duras...

    Un beso ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema donde la distancia hace añicos momentáneamente, ese mundo-hogar que emerge cuando estáis los dos.
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Es un placer para mi saber que transmiten mis palabras.
      Besos!

      Eliminar
  3. La distancia no nos separa, solo nos hace invisibles.

    Precioso poema.

    Besos grises

    ResponderEliminar
  4. Este es de esos pocos textos que me dejan sin palabras, en verdad, es como que quiero decirte mil cosas, decirte el porque de las lagrimas que me hizo derramar este texto - aunque yo no pase por un amor a distancia, pero si por un amor - y también las ganas de darte las gracias porque bueno, algo me hiciste sentir, y la vida en parte es eso, un constante surgir de sentimientos, sino seriamos maquinas.
    ME ENCANTA, realmente me encanta y me encantaría aun mas que leyeras la frase ME ENCANTA siendo consciente de todo lo que eso significa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') Permíteme que sea yo quien te lo agradezca. Es un honor poder leer comentarios así. GRACIAS.
      Espero seguir viéndote por aquí.
      Un beso!

      Eliminar
  5. hechar de menos a alguien es horrible, lo digo por experiencia, se lo que sientes y se que bueno, uno tarde o temprano ,no es que se olvide de lo que extraña, sino que se acostumbra a vivir con el "te extraño" besito, precioso lo que escribes ,te espero por mi blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amores a distancia... "¡Seamos realistas,pidamos lo imposible!"
      Gracias:)
      Un abrazo!

      Eliminar