lunes, 15 de abril de 2013

Eres todos los "artes" del mundo , y yo una artista desde que te conocí.

Eres todos los -artes del mundo , y yo una artista desde que te conocí.

Eres el verbo acariciar en todas sus formas cuando deslizas tus dedos:
corazón , anular e índice por mi cara,
suave muy suave , sin pérdida hacia mis labios
con una meta , con un fin , pero también con un camino,
y sí , lo conseguirás y lo sabes
perderé toda mi fuerza con ese roce,
quedaré como frágil y paralizada , perdida en tus ojos y
encontrada en tus mano , lejana en el mundo exterior y
cercana a tu corazón.
Y decirte , mi amor , que yo también adoro acarici-ARTE.

Eres el verbo besar en todas sus formas cuando te inclinas lentamente
hacia mi , mientras yo capto cada detalle de tu rostro,
y pueden ser 5 milésimas de segundo las que tardes en encontrarte con mis labios,
pero , joder, son las 5 milésimas más preciosas de la historia.
Y decirte , mi vida , que yo también adoro bes-ARTE.

Eres el verbo soñar en todas sus formas cuando recibo un Whatsapp tuyo
explicándome que hoy sí , que hoy me has soñado
que todo era perfecto , y que quieres hacerlo realidad.
Y que aunque no todas las noches vaya a visitarte ,
no dejas de soñar despierto... pero ni siquiera eso,
esto es mejor que un sueño, así que llámalo como quieras
pero suéñame.
Y decirte , cariño , que yo también adoro soñ-ARTE.


Eres el verbo amar en todas sus formas cuando... Siempre.
Cuando me miras con esos ojos impacientes esperando una respuesta ,
cuando no puedes aguantar mi "enfado" y empiezas a besarme la mejilla
cuando me miras al pasar por tu lado cada día
cuando esperas en el coche con ganas de tenerme
cuando me abrazas en ese bendito sofá y me dices lo feliz que te hago
cuando sale de tus dos cuerdas vocales un " mi vida",
o cuando tu boca deja ver esa sonrisa preciosa que te sale al hablar de un futuro juntos.
Y decirte, cielo , que yo también adoro am-ARTE.


Y escribir-TE aquí está muy bien y más con tu foto delante como en este mismo instante, pero , corazón , yo solo soy experta en escribirte esas dos palabras en tu espalda mientras tú sin ninguna dificultad las adivinas antes de que acabe. Por eso , amor , déjame escribir-TE siempre , porque eso significará que sigues ahí. Y ahí es donde me enamoré de ti.

11 comentarios:

  1. Es un texto precioso y muy emotivo me ha encantado ^^
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ;) me gusta mucho tu blog.

    Un saludo desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
  2. Aii :) Muchísimas gracias !

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. que hermoso , me encanto la verdad . Te sigo me entretiene mucho tu blog un beso grande! te espero en el mio :)

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es todo ARTE. Me encantó desde la primera letra hasta el último punto.

    No dejes de escribir, benditas las musas y los musos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!
    Oski,me emociona mucho que me digan eso :') Gracias,de verdad.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué sería de la existencia sin el -arte? Siempre lo había pensado. Ahora, gracias a ti, sé que un guión antepuesto a una palabra es capaz de dibujar abismos en la imaginación.

    ResponderEliminar
  7. Siempre sorprendiéndome con tus comentarios , ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  8. hola!! te gustaría que tu blog fuese mas famoso ?? y ganar unos premios??? pues pasate por mi blog y rellana un comentario para el concurso de la primavera de elarmariodeainhoa lee las instrucciones en:
    http://elarmariodeainhoa.blogspot.com.es/2013/04/concurso.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias por quedarte por mi blog y por tu comentario. Aquí sí que hay profundidad de sentimientos Lifeliveliving! He leído esta entrada y alguna otra y me ha encantado la delicadeza con la que escribes. Debe de ser bonito enamor-Arte de esa forma y plasmarlo en bellos poemas.

    Te sigo,

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  10. :') Muchísimas gracias,Eva!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar