viernes, 8 de marzo de 2013

Contigo.

Yo me me pregunto si habrá alguien o ha existido aunque sea una persona que desee tanto como yo perderse en tus ojos y encontrase contigo en épocas lejanas, en galaxias distintas , en mundos paralelos , en lo que nunca existió , en donde sea , como sea , pero contigo . Si alguien cada una de sus noches se imagina a tu lado, disfrutando de tu compañía y sintiéndose la persona más afortunada del mundo . Yo me pregunto si alguien antes de mi ha deseado estar entre tus sábanas sintiendo cada uno de tus besos como si fuera el último . Yo no sé si puede haber alguien que sienta esa misma debilidad que yo de revolverte el pelo, por entrelazar sus manos entre las tuyas o por poder mirarte durante horas. Yo no sé si alguien puede sentir lo que siento yo cuando se enredan nuestros labios ... cuando me acaricias la cara , me besas y seguidamente me sonríes. Alguien que note en su piel los escalofríos que produces en mi cada vez que te noto cerca. Alguien que sonría siempre por el mismo motivo y no pueda para de reír cuando escucha tu nombre... Yo creo que no , no existe nadie que haya podido sentir todo eso. Es demasiado grande . Y para sentirlo tienes que amar, amar mucho ,y te juro , vida mia , que nadie jamás en el mundo podrá amarte tanto como yo.

2 comentarios:

  1. Cierto, que varias personas amen a una sola con la misma intensidad es imposible, siempre habrá una que destaca :)

    Bien relatado, ¡Saludos!

    ResponderEliminar